top of page

TITULARIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB

El contenido musical de la web  http://www.lafactoriademusica.com, es de titularidad del autor pertinentemente registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual y Save Creativea efectos de legislación Española e Internacional.

 

USUARIOS

El acceso y/o uso al  este sitio Web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

USO DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB

Todas las obras musicales contenidas en la web, pertenecen a su propietario moral y legal según sus pertinentes registros. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de dichas obras. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrece con las presentes Condiciones Generales de Uso y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El USUARIO reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual sobre las obras musicales pertenecen a sus titulares. A tales efectos, se entenderán como obras musicales todas aquellas creaciones incorporadas y expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, conocido o por conocer, que sea objeto de protección por las disposiciones normativas vigentes en materia de propiedad intelectual.

Queda autorizada la mera audición ya sea en su totalidad o parcialmente, de los contenidos para su uso personal, privado y no lucrativo.

En ningún caso el acceso a las obras musicales implica ningún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso de las obras musicales no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos musicales. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por su titular.

Queda terminantemente prohibida la utilización de las obras musicales, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación. Estas conductas podrán dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales le pudieran corresponder a su titular en el ejercicio de sus derechos.

bottom of page